Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

Reserva de Salones

NORMAS Y REGULACIÓN PARA CELEBRACIONES DE EVENTOS EN SALONES DEL CLUB, SEGÚN SE ACORDÓ EN ASAMBLEA DE FECHA 18/2/2018
  1.  De lunes a domingo, disponibilidad de la terraza bar-ambigú con horarios restringidos según eventos anteriores, televisivos u otros.
  2. Máximo 50 personas asistentes. Disponibilidad de 3 horas para la celebración.
  3. A partir de la finalización de las horas solicitadas, el socio está obligado a dejar disponible el salón para el resto de socios (no tiene porqué abandonar las instalaciones).
  4. No está permitido traer comida y bebida de la calle, excepto tartas.
  5. No está permitido traer actuaciones de ningún tipo (payasos, equipos de música, colchonetas o similares hinchables, etc.). Los menores deberán estar controlados en todo momento por los adultos responsables de los mismos, acatando las normas cívicas y del personal del club que así lo requieran.
  6. El socio solicitante, se hace responsable de los desperfectos que se produzcan y dejar las instalaciones en el mismo estado de limpieza y orden en que lo recibió (papeles de regalo, cajas, tartas..).
  7. En las celebraciones se dará servicio en mesa por parte de los camareros, siendo de su responsabilidad el montaje de mesas sobre dos horas antes del evento o cumpleaños, así como la retirada de mesas y de toda la vajilla, vasos y cubertería servidas por ellos.
  8. Como fianza, el solicitante depositará 50 € al arrendatario del bar, que le serán devueltos una vez termine la celebración si no hay ningún desperfecto.

Solicitud / Renovación de Libros