Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

El Club en el Recuerdo

La historia de nuestro club se narra a través de las personas, con sus hechos y sus logros. Como no puede ser de otra forma, en este apartado, pretendemos rememorar momentos históricos de épocas anteriores.

Contado de primera mano por los propios autores y gracias a nuestros mayores, podremos hacernos una idea de la evolución y del cambio de la fisonomía de nuestro Club.

Las personas que hacen posible este apartado sois, precisamente vosotros. Todo aquel que quiera aportar cualquier dato, fotografía, recorte de periódico, vídeo, etc. bien recibido será.

Puede pasar por la recepción y dejar su propio material. En cuanto se haga el escaneado o conversión de formato, se le devolverá el material aportado.

A continuación y con mucho orgullo por nuestra parte a la par que mostrando nuestra admiración por todos aquellos que nos antecedieron, les ofrecemos nuestra galería:

Solicitud / Renovación de Libros