Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

Virgen de la Caridad

caridad escudo

HISTORIA

La Asociación Cofrade Mª Stma. de la Caridad de Santa Aurelia data su primera acta fundacional el 9 de Junio de 1997, que bajo los lemas de Caridad, Devoción, Amistad y Respeto, comienza su andadura. Actualmente su Primera Titular es Mª Stma. de la Caridad, realizada en 2008 por el prestigioso imaginero D. Antonio J. Dubé de Luque. Obstenta en nómina aproximadamente 180 hermanos y su Presidente es D. Antonio Abadia Vicente al frente de una Junta de 9 miembros, trabajando por el Barrio de Santa Aurelia y su Asociación Cofrade. El pasado 8 de Diciembre de 2012, se integró en la Parroquia de San Lucas Evangelista, expuesta para todos los fieles donde recibe fervoroso culto público.

Sede social

C/ Florín, Nº10 – C.P. 41006 – Sevilla

Teléfonos de contacto

620532100 – 669076429 – 662442471