Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

Reservas On-Line Verano

Bienvenidos al Sistema de Reservas On-line

Para acceder al Sistema, introduzca sus datos en el formulario. Si aún no dispone de ellos, póngase en contacto con el personal de Club Social y facilítele su cuenta de correo electrónico para recibir las notificaciones de las reservas.

NOTA IMPORTANTE

Debido a mejoras en la seguridad del Sistema, si vd. se registró en la Temporada de Verano 2016, su nombre de usuario ha pasado a ser su Nº de Socio y su contraseña, su N.I.F. (en minúsculas).

{loadmodule mod_login,Identificarse}

Alternativamente puede utilizar nuestro FORMULARIO DE REGISTRO para solicitar su alta en el Sistema

1 comentario en “Reservas On-Line Verano”