Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

Procedimiento Invitaciones Internet

AVISO RESERVAS INTERNET  INVITACIONES

Tal como comunicamos en la Asamblea de PRESUPUESTOS esta Junta Directiva, HA APOSTADO por dar por terminadas las grandes colas. MOLESTAS E INNECESARIAS para acceder a las reservas de SILLAS Y HAMACAS. Desde el día 11/06/16 fecha de Apertura de nuestra Piscina, ES UNA REALIDAD,  el Sistema de Reservas POR INTERNET está funcionando perfectamente.

CON ESE AFAN DE SEGUIR MEJORANDO EN COMODIDAD PARA TODOS LOS SOCIOS A PARTIR DEL PROXIMO DIA 29/06/16 SE ACTIVARAN LAS RESERVAS DE INVITACIONES POR INTERNET

Como todos sabemos a partir del Próximo día 1 de JULIO se podrá disponer de Invitaciones, para poder disfrutar de la Piscina con nuestros amigos y familiares.

LA FORMA TRADICIONAL DE HACER ESTAS RESERVAS ES POR VENTANILLA, UN DIA ANTES AL EVENTO A PARTIR DE LAS 17,30 HORAS (esta fórmula no se cambia, para aquellos socios que deseen seguir utilizándola)

Por ventanilla los socios contaremos con el 50% del aforo acordado en ASAMBLEA.

No obstante tal como hemos indicado se incorpora una NUEVA FORMULA DE RESERVAS DE INVITACIONES A TRAVES DE INTERNET

FORMA DE ADQUIRIR DICHAS INVITACIONES

EL SOCIO DEBE ESTAR DADO DE ALTA EN EL SISTEMA DE RESERVAS DEL CLUB (si aún no lo estas lo puedes hacer a través de nuestra página www, o bien en recepción te facilitaran la ficha correspondiente).

LAS INVITACIONES SE TIENEN QUE RESERVAR DOS DIAS ANTES AL DIA DEL EVENTO.

Con esta fórmula igualmente los socios contaremos con el 50% del aforo acordado en ASAMBLEA.

Aunque el sistema se lo permita, el socio solo podrá disponer de las 8 Invitaciones por día y 20 al mes que hay acordadas en Asamblea. (el sistema bloqueara al socio que no cumpla con estos requisitos)

EJEMPLO PRÁCTICO:

Si el socio quiere tener invitaciones para el próximo día 1 de Julio, deberá hacer las reservas por Internet el día 29/06/16.   EL SISTEMA SE LO PERMITIRA DESDE LAS 0 HORAS A LAS 24 HORAS DEL MISMO DIA.

El socio podrá comprobar que EN EL SISTEMA DE RESERVAS se han implementados tantas PESTAÑAS como TIPOS DE INVITACIONES TIENE EL CLUB.

Al acceder a estas pestañas se valorara la invitación en relación a los precios acordados en ASAMBLEA.

IMPORTANTE EL SOCIO RECIBIRA UN CORREO DE CONFIRMACION DE RESERVA, QUE DEBERA PRESENTAR EN RECEPCION, Para que se le haga entrega de las invitaciones y proceda al pago de las mismas

.

LA JUNTA DIRECTIVA