Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia

MIRANDO AL FUTURO

luz tv storeAprovechando la oportunidad que nos brinda ésta página web, queremos compartir con los socios y usuarios, nuestra intención y afán por modernizar y mejorar las instalaciones de nuestro CLUB.
A continuación detallamos algunas de las obras y mejoras que se han acometido durante el año 2012:

– Habilitar zona Exterior (terraza)

– Alarma/Sistema de Seguridad

– Mesas y sillas del salón de invierno

– Cambio televisión con antirreflejo y sonido en salón de verano

– Toldo terraza

– Stores en salón de verano / Ambigú

– Reparación de la pista polideportiva

– Chiringuito Piscina con su toldo de protección

– Mejora iluminación salón de verano

– Creación Página Web

Además, dada nuestra razón de ser, club cultural y deportivo, tenemos el empeño de fomento de las actividades deportivas y culturales.

Hemos creado:

– 2 Equipos de Fútbol Sala

– 1 Equipo de Fútbol 7

– 1 Equipo de Baloncesto

– Nuevas actividades deportivas: JIU JITSU

En el Área de Cultura:

– Clases de Arte

– Clases de Fotografía

– Clases de Baile Terapéutico

Queremos seguir mejorando y seguir creciendo, por eso te invitamos a que contribuyas con nuevas ideas, sugerencias y tu participación.

ES TUYO… ES DE TODOS